Restaurante
Hotel Palacio Las Manillas
En el restaurante de Palacio las Manillas no solo podrás embriagarte de la esencia de una construcción histórica del siglo XVI, sino que también podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única basada en una cocina saludable.
Podrás degustar la prometedora gastronomía tradicional jienense en un ambiente cálido, acogedor y luminoso, además de recibir el resultado de un especial cuidado y esmero por la mejor atención posible.
La cocina es saludable, casera y tradicional. Los platos están elaborados con materias primas de primera calidad de nuestro entorno y con productos de temporada.
La oferta gastronomica es desenfadada. En ella, conviven las ensaladas, los platos de verduras de nuestras huertas, los postres de frutas, los platos de cuchara realizados de forma tradicional y las carnes de cordero y de choto lechal de nuestro entorno.
El aceite es el eje gastronómico de nuestra cocina. Como no puede ser de otro modo, hacemos honor a Jaén, la capital mundial del aceite de oliva, proponiendo a los comensales degustar aceites jienenses que despiertan sensaciones olfativas, gustativas y retronasales que se traducen en auténtico placer.
Los andrajos de bacalao, las verduras hechas de forma tradicional, el cordero asado, el helado de aceite de oliva son solo algunos de los platos estrella de la carta. También destacan los platos veganos y zumos naturales de fruta.
Además ofrecemos variados menús para las diferentes ocasiones: menús diarios, menús de trabajo, de celebraciones, etc., así como diferentes cócteles, brunch, etc.
Celebraciones especiales
Palacio las Manillas es el sitio ideal para celebraciones familiares, como las comuniones, u otras celebraciones especiales: ofrecemos diferentes menús con diferentes servicios ajustables al tipo de celebración. Póngase en contacto con nosotros para recibir más información.